Preservación de óvulos en Córdoba
Descripción del proceso de congelación de óvulos
En esta fase se procede a la administración de la medicación hormonal necesaria para que los ovarios produzcan el máximo número de ovocitos posible. Esta medicación es auto-administrada por la paciente.
Todo el proceso está supervisado desde el primer día por nuestras especialistas mediante los controles ecográficos y analíticos que sean necesarios, para asegurar así el correcto crecimiento de los folículos. La duración aproximada es de 10 a 12 días.
Desde el primer día, proporcionamos a nuestros pacientes un teléfono de urgencias en el que puedan localizarnos ante cualquier duda o incidente que pueda ocurrir durante las 24 horas del día.
Requisitos para poder congelar tus óvulos
Acude a un centro de Reproducción Asistida para que valore tu caso y te ayude a tomar la mejor decisión a tiempo.
La vitrificación de ovocitos está indicada en mujeres que quieren posponer su maternidad conservando su calidad ovárica o aquellas mujeres que tengan baja reserva ovárica y quieran guardar sus ovocitos para un posterior tratamiento de fertilidad.
La preservación ovocitaria la recomendamos también antes de ciertos tratamientos gonadotóxicos (la quimioterapia y radioterapia producen daños irreversibles en los óvulos) o intervenciones ginecológicas que puedan afectar a la misma y en mujeres que vayan a comenzar con un tratamiento de cambio de sexo.
Extendemos nuestra confianza a través del Seguro iFertility, una muestra de nuestro compromiso. Nuestro equipo te proporcionará asesoramiento detallado sobre sus ventajas, garantizando tu tranquilidad en cada paso. Infórmate sobre requisitos y beneficios para disfrutar de esta seguridad adicional.